La depresión es un trastorno mental que afecta su estado de ánimo, pensamientos y cuerpo. Produce sentimientos de soledad, desesperanza, dudas de sí mismo y culpa. Algunas personas experimentan ataques de llanto incontrolables o falta de capacidad de respuesta emocional, otros comen demasiado o carecen de apetito, sufren de insomnio o duermen durante mucho tiempo.
La depresión puede ser causada por factores espirituales, emocionales, de personalidad, ambientales, genéticos o bioquímicos. Algunas personas que sufren de depresión pueden tener una combinación de factores detrás de su depresión. Es importante buscar ayuda en el desencadenamiento de los síntomas de su depresión.
El consejero de Ministerios de Faith Heart podría ayudarlo a lidiar con su depresión. Usted participará en un proceso de consejería que podría ayudarle a averiguar la raíz de su depresión y las herramientas adecuadas para hacer frente a su depresión.
Mientras tanto, aquí hay algunas sugerencias para ayudarle a lidiar con su depresión:
- Orar meditar
- Mantente conectado
- Camine unos minutos al día
- Abre las ventanas, deja entrar el sol
- Evite el alcohol, las drogas, el café, la nicotina, los azúcares
- El estado de ánimo aumenta su dieta: agua, complejo de vitamina B
- Obtener un físico: hormonas? ¿química? ¿Diabetes?
Recuerde que cada uno es diferente y no hay una fórmula mágica. No necesitas pasar por esto solo, estamos aquí para ayudarte a llamarnos.
Llame para una cita 682-710-3941 – English